Email Contact Us
Promote TaxConnections
MAY 16TH, 2013
Kathleen Jennings continúa con su misión de ahorrar impuestos a los consumidores y ofrecer una importante herramienta de marketing.

Kathleen "Kat" Jennings, CEO y fundadora de TaxConnections, sigue en adelante en su misión de salvar a los consumidores de más impuestos al tiempo que ofrece  a los profesionales una herramienta de marketing de gran alcance.

LA JOLLA, California, 16 de mayo de 2013 - Como fundadora de TaxConnections, una red mundial de expertos fiscales, Kathleen "Kat" Jennings cuenta con un distinguido historial capaz de dar la vuelta a los comandos por los que se rige la asesoría fiscal. Con tres décadas de experiencia en ayudar a las organizaciones multinacionales a reducir su carga tributaria mediante la búsqueda de los mejores profesionales para los departamentos fiscales, Jennings decidió que era el momento para que los consumidores también tuvieran acceso a los mismos. TaxConnections es la culminación de la experiencia inigualable de Jennings y las conexiones de los impuestos pertenecientes a la industria en todo el mundo.

Jennings previamente fundó en 1980 ET Search, Inc., una firma de búsqueda de ejecutivos fiscales especializados. Considerada como la empresa líder de búsqueda de profesionales de este tipo y en cualquier lugar, Jennings ha permitido el desarrollo de una amplia red mundial de profesionales fiscales pertenecientes a corporaciones, firmas de contabilidad públicas, firmas de abogados, gobierno, la academia y asesorías. De una u otra forma, muchos de estos contactos han contribuido al éxito de TaxConnections.

En 2010, Jennings fundó TaxConnections, que hoy cuenta con los perfiles profesionales de 3 000 asesores fiscales, cuya cifra aumentará muy pronto, y que representan a 65 países. Diversas estadísticas demuestran que el sitio ha sido visitado por personas de más de 149 países. Claramente, Jennings ha tratado una necesidad consumista importante y no satisfecha que trasciende las fronteras nacionales.

Jennings buscaba poner en común los conocimientos de estos profesionales pertenecientes a un amplio sector del mundo fiscal: las empresas, bufetes de abogados, firmas de contadores públicos, empresas de servicios de impuestos, el gobierno y el mundo académico. Como tal, los usuarios se benefician de la capacidad de conectarse con una extraordinaria gama de expertos que abarcan los 5 continentes y 65 países con solo hacer un clic. La inscripción para los consumidores es gratuita y les permite acceder al directorio completo de los perfiles profesionales existentes.

Jennings también se apresuró a ver el potencial de los medios sociales para conectar a las personas y empresas con los expertos fiscales. Por lo tanto, las redes sociales han influido mucho en el enfoque exclusivo de TaxConnections. Por primera vez, la gente común providente de cualquier parte del mundo tiene acceso directo a una gran cantidad de información fiscal precisa, proporcionada por una amplia gama de profesionales experimentados.

En un sentido amplio, la educación ha informado sobre las pretensiones de Jennings. En efecto, la educación y la capacitación son el núcleo del servicio TaxConnections. Los ciudadanos; pierden dinero cada año, al no ser conscientes de las deducciones y créditos fiscales pertinentes. Como cualquier economista puede explicar, más dinero en manos de los ciudadanos supone una economía más robusta que el dinero dispuesto en las arcas del gobierno. El objetivo final del servicio de Jennings es ayudar a obtener más sus ingresos aplicando la legislación fiscal aplicable.

Jennings comenta: "Fundé TaxConnections para proporcionar un buen recurso educativo para los consumidores y profesionales de todo el mundo". "Los profesionales que pagan una cuota anual de membresía, pueden optar por crear un perfil más profesional, con artículos, formularios, informes, presentaciones de PowerPoint y más. Para los asesores fiscales independientes, TaxConnections sirve como un canal de comercialización de gran alcance y rentabilidad."

A lo largo de sus 30 años de carrera, Jennings ha participado en más de 500 000 comunicaciones con los miembros de la comunidad. Con TaxConnections, ha diseñado un cambio de paradigma en la forma de cómo los contribuyentes ordinarios buscan la orientación de los profesionales fiscales a nivel de expertos.

Acerca de TaxConnections.com
TaxConnections, directorio mundial de asesores fiscales, es un lugar competente formado por profesionales de más de 65 países en todo el mundo. El sitio ofrece la posibilidad de interactuar con los profesionales pertenecientes a empresas, bufetes de abogados, firmas de contadores públicos, asesorías, gobierno y al mundo académico que contestan sus preguntas relacionadas con impuestos, escriben blogs informativos sobre impuestos, publican eventos fiscales y comparten opiniones sobre una amplia gama de temas fiscales. Para obtener más información, visite www.taxconnections.com o póngase en contacto al correo electrónico contact(arroba)taxconnections.com.

Contacto:
Kathleen Jennings